Nuestra historia

Empresa fundada en 1993

Nuestra empresa empezó como Kermarble, fundada en 1993 surgida de la visión de Juan Marcos Jiménez, un líder en la industria de azulejos. Con sus raíces en Castellón, España, su sueño fue conectar a negocios de distintas partes del mundo a la elegancia de tendencias de pisos españoles e italianos, ofreciendo productos de alta calidad a precios competitivos.

En 2009, la empresa cambio a las manos de su hijo, Fernando Jiménez. Provisto con su dedicación, creatividad, y un equipo brillante, fue capaz de relanzar la marca como Kertiles, y la estableció en uno de los fabricantes principales de porcelana con oficina central en Miami, Florida.

Sobre los últimos 10 anos, la empresa ha convertido en KerGroup, una colección de marcas que producen una gran variedad de elementos modernos. Kertiles ofrece porcelanatos y mosaicos; Euroker fabrica azulejos y losas europeas; Kerdecora se centra en tocadores de baño y gabinetes de cocina. Destacando lo mejor y lo último en tendencias de diseño, nuestros principios no han cambiado. KerGroup se dedica a fabricar materiales de alta calidad para ayudarle a cerrar la brecha entre el estilo y el valor.

La familia Kergroup

Nuestro equipo

La familia KerGroup está formada por expertos en azulejos, cocina y baño. Desde el momento en que abra una cuenta con nosotros, nuestro director le asignará un representante de ventas que trabajará estrechamente con usted para hacer de su marca una prioridad y garantizar que todo vaya bien, desde las visitas a nuestra sala de exposición hasta la entrega de su pedido final. Nuestro equipo de estrategias comerciales mantiene a todos productos actualizados y nuestros agentes de atención al cliente están siempre disponibles para apoyarle y contestar cualquier pregunta que surja.